lunes, 4 de junio de 2012

Kicksend lanza popular aplicación para compartir fotos y video en Android

Kicksend, una empresa incipiente incubada por Y Combinator, lanzó hoy una versión para Android de su popular aplicación. Kicksend ofrece ahora una manera privada y sencilla de enviar fotos y videos de alta calidad a los dispositivos iPhone y Android.

La misión de Kicksend es facilitar el envío de cualquier cosa, desde cualquier lugar y a cualquier persona, sin comprometer su privacidad.

La nueva Kicksend for Android se suma a las aplicaciones Kicksend para la web, el escritorio y el iPhone que proporcionan una forma intuitiva y hermosa para enviar, recibir y organizar los archivos personales con sus seres queridos.

--Web: acceda a todos sus archivos Kicksend, adondequiera que vaya.

-- Móvil: la única aplicación, tanto para Android como para el iPhone, que le permite enviar grandes cantidades de fotos de alta calidad directamente desde su teléfono.

--Escritorio: arrastre y suelte cientos de fotos y archivos de cualquier tamaño y mantenga organizados los archivos recibidos en su disco duro

"Estamos muy entusiasmados de llevar la magia de Kicksend a los usuarios de Android", dijo Brendan Lim, cofundadora de Kicksend. "Por primera vez, los usuarios de Android cuentan con una manera fácil de enviar grandes cantidades de fotos desde sus teléfonos a sus amigos y familiares".

Características principales de Kicksend para Android:

-- Privacidad -- Envíe fotos o videos directamente a amigos y familiares.

-- Sin límites -- Específicamente diseñada para archivos pesados (como videos) y grandes cantidades de archivos (como fotos de las vacaciones).

-- Comentarios - Con comentarios dentro de la aplicación, puede dejarle notas a la gente que le envía archivos a usted y mantener una conversación

Para capturas de pantalla de las características de Kicksend for Android, visite http://www.kicksend.com/media_kit.
Acerca de Kicksend Kicksend facilita el envío de fotos, videos y otros archivos privados a sus seres queridos.

Es una forma sencilla de compartir grandes cantidades de archivos de alta calidad en la web, el móvil y la computadora de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario