domingo, 17 de junio de 2012

Juanes estrena el canal bilingüe de YouTube

123UnoDosTres, el canal bilingüe de YouTube dirigido a la juventud latina de Estados Unidos, se estrenó oficialmente con Juanes como protagonista al que dedica una serie de documentales, en los que sigue los pasos de su vida privada, así como en conciertos y actuaciones en pequeños locales.

"La superestrella multiplatina de rock, quien también participa y dirige importantes proyectos humanitarios, nos invita acompañarlo en una exploración por aquellas cosas que inspiran su creatividad, las personas que lo influyen y, lo más importante, sus fans: cientos de miles de seguidores que lo acompañan por donde quiera que vaya", explicó el canal.

Según detalló, el documental seguirá al artista colombiano por "lugares donde las cámaras rara vez tienen acceso: detrás del escenario, el hogar y los hermosos escondites que Juanes visita antes de cada show".

Además, "a lo largo de la serie Juanes interpreta sus canciones en shows secretos y espontáneos, en bares locales, en la calle y en casas de fans y amigos".

Esta plataforma de YouTube ofrecerá también a los seguidores la oportunidad de interactuar con Juanes a través de preguntas y respuestas semanales a los comentarios de los vídeos y una reunión exclusiva en directo por GoogleHangout.

La grabación de esta serie se llevó a cabo durante el proceso creativo y las actividades iniciales del lanzamiento de su nuevo disco "tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged", con el que se ha colocado en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums y en la misma posición en otros 18 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario