lunes, 11 de junio de 2012

Aplicaciones del clima

Días soleados, lluviosos, mañanas nubladas y empieza a llegar mucho frío… Ahora es más frecuente la consulta meteorológica para asegurarse que los planes o viajes no se vayan al traste, por culpa de una desafortunada lluvia que estropee la experiencia. Robert Rojas, de la empresa Ripley tecnología celular, da cinco opciones para descargar.

Accuweather.com Quick. Es una aplicación que sabe captar el modo en que trabaja la interfaz táctil del iPhone y todas las posibilidades de información visual que ofrece. Dispone de un navegador web integrado que ofrece una gran cantidad de elementos para que el usuario pueda darle el máximo partido.

Weather HD. Otro tipo de app del Tiempo muy distinto, ofrece una experiencia de usuario placentera y relajante, incluso con mal tiempo. Aquí los datos se muestran sobreimpresos en fantásticas animaciones, una para cada tipo de clima. Es prácticamente un protector de pantallas.

Beautiful Widgets. La aplicación de pago número 1 en el Android Market con más de medio millón de descargas. Infinidad de opciones de personalización, cientos de temas predefinidos y una variedad de widgets.

Weather Widgets. Es otra aplicación con infinidad de posibilidades de personalización. Incluye hasta 16 widgets del tiempo diferentes con una gran variedad en cuanto a tamaños y aspecto.

Accuweather. Refleja los estados del tiempo de forma diaria, por horas y hasta un pronóstico de cinco días, dando información de la temperatura, velocidad del viento y sus ráfagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario