miércoles, 16 de mayo de 2012

Samsung lanza ChatOn

ChatOn es el servicio de comunicación móvil de Samsung que funciona a través de los principales smartphones, dejando que los usuarios interactúen con amigos y familia, independiente de la plataforma del dispositivo.

Su funcionalidad a través de múltiples plataformas permite a todos los usuarios unirse, con textos, imágenes, notas escritas a mano y compartir videos instantáneamente. Los usuarios pueden chatear en grupos, además de compartir contenidos y conversaciones fácilmente entre móviles y PC’s.

“Con ChatON, Samsung ha simplificado vastamente las comunicaciones móviles al permitir a los usuarios conectarse a nuestros próximos teléfonos y a los principales smartphones presentes en el mercado”, dijo Ho Soo Lee, Director del Centro de Media Solution de Samsung Electronics. “Los usuarios alrededor del mundo ahora pueden entretenerse más fácilmente y tener una interacción más rica con quien ellos quieran y en el formato que ellos quieran, esto es comunicación móvil reinventada y democratizada”, agregó.

ChatON está disponible en más de 120 países soportando hasta 62 idiomas, está equipado con dos opciones de funcionalidad. Una opción básica para teléfonos de usuarios que prefieren un simple y fácil uso, permitiéndoles compartir texto, imágenes, calendario, contactos y emoticones.

Los usuarios de smartphones pueden disfrutar de opciones avanzadas, lo que entrega una comunicación más rica al permitir a los usuarios ver con qué frecuencia ellos se comunican con sus amigos usando la función Interaction
Rank y postear comentarios en los perfiles de sus amigos. Los usuarios también pueden crear un “mensaje animado” que les permite crear su propio contenido, agregando audio y escogiendo sus propias imágenes de fondo.

Todas las fotos y videos en cada ventana de conversación pueden ser vistos en un generador automático de contenido compartiendo “Trunk”.

ChatOn permite a los usuarios unirse y crecer en sus comunidades sociales, socializar instantánea y flexiblemente a través de sus dispositivos móviles. Los usuarios pueden disfrutar de beneficios de ChatOn de manera fácil y gratis con amigos y familia en cualquier parte del mundo.

Samsung ChatOn, estará disponible gradualmente a través de los principales Smartphones, tablets y notebooks y teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario