miércoles, 23 de mayo de 2012

Google perfecciona buscador de Gmail

Google al parecer no se cansa y nuevamente anunció otra mejora para su servicio de correo electrónico Gmail, el que de ahora en adelante optimizará las búsquedas a través de un autocompletado, prometiendo ajustarse a la información que el usuario contiene dentro de su correo.

Esto permitiría una búsqueda mucho más exacta y precisa que dejaría a los usuarios ahorrar tiempo al dar de manera más rápida con lo que buscan. Se agregaron predicciones de autocompletado en la barra de búsquedas, relacionadas con el contenido al interior del correo electrónico de cada persona.

Este nuevo sistema de momento esta siendo probado en inglés, sin embargo durante las próximas semanas se comenzará a implementar a cada uno de los países que utilizan Gmail como casilla de correo electrónico.

A esto se le suma el último gran anuncio que integra el servicio de correos con su red social Google+ que ahora permite a los usuarios acceder a la información de contacto, como su imagen de perfil o conversaciones con alguna persona en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario