domingo, 15 de abril de 2012

La red social de Harry Potter abre sus inscripciones

Pottermore, la red social oficial para los fanáticos de Harry Potter, anunció que finalmente se abrieron las inscripciones para el público en general. Un año después de la primera etapa de registros, los administradores de la plataforma digital inspirada en el libro de JK Rowling habilitaron nuevos cupos en la dirección insider.pottermore.com.
Sin embargo y de acuerdo con lo publicado en el blog oficial de Pottermore, quienes se registren desde la web no podrán acceder de manera inmediata, pues tendrán que esperar la validación de la cuenta, proceso que se resolverá “lo más rápido posible”.
Pottermore es una plataforma interactiva que busca atraer a la nueva “generación digital”, que incluye materiales inéditos sobre los personajes, y hasta algunos capítulos escritos especialmente por la autora para el proyecto, y permitirá a los usuarios interactuar con la historias.
Los “pottermaniacos” podrán registrarse en la página bajo la identidad de uno de los nombres de los jóvenes magos de la saga, tras lo cual podrán leer y jugar e involucrarse en la historia. La página incluso ya tiene disponible una versión en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario