miércoles, 25 de abril de 2012

Google Chrome 19 beta

En pocos años hemos sido testigos de cómo el navegador de Internet, Google Chrome se ha convertido en un navegador realmente competente. Hace pocos días se publico en la red de Internet la nueva versión de Google Chrome 18, que se presentaba con mejoras muy importantes, pero lo cierto es que la novedad no estaba en esta versión recién terminada, sino en todo lo que vendrá. Los desarrolladores de este tipo de herramientas se encuentran innovando y trabajando de manera continua.

La nueva edición de Google Chrome 19 beta incluirá una nueva función de sincronización extra que permitirá utilizar las mismas pestañas en distintos dispositivos, incluyendo el Smartphone que tengamos en nuestro poder. Lo mejor de todo es que los usuarios del navegador Chrome para Android en versión beta también tendrán la opción de utilizarla, aunque lo razonable es que la opción esté disponible de forma progresiva para todos los Smartphones.

Los usuarios tienen la opción de disfrutar y testar esta nueva versión de Google Chrome 19 beta, accediendo al banco de pruebas de Google Chrome y descargando la actualización correspondiente. La edición es completamente gratuita y el proceso de descarga solo te lleva unos minutos. el enlace que te llevará directamente a Google Chrome Beta 19 es www.google.com/landing/chrome/beta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario