jueves, 12 de abril de 2012

Google anuncia hoy sus resultados para el primer trimestre de 2012

El gigante de internet Google dará hoy a conocer sus resultados para el período de enero a marzo de 2012 entre expectativas de crecimiento moderado de los ingresos y la vista puesta en los costes por anuncio, según los analistas del sector.

La compañía californiana presentará su balance trimestral al término de la sesión bursátil en Wall Street y ofrecerá una teleconferencia a partir de las 21:30 GMT para valorar el ejercicio con el que Larry Page cumplió un año al frente de la empresa.

Page, cofundador de Google, tomó posesión del cargo de consejero delegado el 4 de abril de 2011 en sustitución de Eric Schmidt, si bien Page ya había ocupado ese puesto en Google desde su fundación en 1998 hasta 2001.

En los últimos 12 meses, la compañía lanzó al mercado la red social Google + y adquirió la empresa de telefonía Motorola Mobility así como el software de gestión de vuelos ITA.

A pesar de las diferentes actividades de Google, su principal fuente de negocios sigue siendo la gestión comercial de su buscador y los analistas estarán pendientes del rendimiento de la publicidad asociada al mismo después de que entre octubre y diciembre del año pasado Google experimentara un retroceso en el coste medio por anuncio.

Se espera que la empresa tecnológica actualice la información sobre el estado de su plataforma móvil Android, así como de servicios como su red social Google + que estrenó diseño esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario