viernes, 20 de abril de 2012

Famosos anti redes sociales

Algunos famosos son fanáticos de las redes sociales. Disfrutan que todos sepan qué piensan, qué están haciendo y dónde están en cada momento de sus vidas. Escriben tweets y comparten fotografías desde que se despiertan hasta que se vuelven a dormir.

Pero hay otras celebridades que reniegan de convivir con el mundo entero a través de la tecnología, y prefieren guardarse su privacidad solo para ellos. Están los que borran sus cuentas cada vez que tienen problemas, los que por contratos laborales se ven impedidos de acceder a este mundo y, finalmente, los que no toleran la exposición que implica involucrarse en Twitter y Facebook..

Ránking de 'antiredes'. Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga "Crepúsculo" han sido explícitos en su oposición a las redes. Kristen afirma que el "Twitter le arruina la vida". Otra de las celebridades que se muestra siempre contraria a la exposición es la actriz Jennifer Aniston. En varias oportunidades se declaró en contra de las redes sociales, y de su uso. La rubia dice que nunca abriría una cuenta de este tipo.

Los más extremistas. Drew Barrymore odia por completo a Facebook. Según afirma, no soporta que la gente comparta toda su vida con millones de personas que no conocen.

Por su parte, George Clooney, declaró en una entrevista en un festival en Toronto que "preferiría que un tipo con manos muy frías me hiciese un examen de próstata en vivo por televisión, que tener una página de Facebook".

Las jóvenes Demi Lovato y Miley Cirus abandonaron momentaneamente twitter por comentarios desagradables, pero volvieron a los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario