miércoles, 29 de febrero de 2012

Pinterest

Evita que se cuelen fotos porno en tu red

Pinterest es una nueva ree que crece rápidamente, el objeto de Pinterest es que los usuarios puedan crear, ver y seguir tableros virtuales, que son una especia de colecciones muy visuales. Los tableros se pueden crear de tres maneras: Subiendo imágenes desde la computadora mediante la función Añadir un pin; usando la aplicación de Pinterest para coger y subir imágenes; o instalando una barra de navegación (Pin It) en el navegador que faculta para subir imágenes desde Internet.

Los contenidos que pueden incluir esas colecciones son variados: textos, gráficos, fotos, vídeos, música, software o información, entre otros. Sin embargo, al menos por ahora, las fotografías acaparan casi todo el protagonismo. Todo lo que se publica en el sitio es público, es decir, cualquier internauta va a poder ver los tableros de los demás e incluso elegir seguir a miembros concretos. En definitiva, el sitio está pensado para que sea fácil y divertido de usar, que es precisamente donde reside su éxito.

El sistema para denunciar contenidos inapropiados en Pinterest es similar el de Facebook, con un botón al lado de cada Pin. Los administradores de la comunidad revisan manualmente esos pines marcados para comprobar si vulneran las condiciones del sitio. Si deciden eliminarlo, no sólo suprimen el Pin original, sino también todos los repines; además, se notifica la eliminación al miembro que hizo el pin

Enlace para ingresar a esata red:

www.pinteres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario