lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevos cambios y funciones en YouTube

Youtube busca atraer a mas usuarios y conservar a los que ya tiene, en ese sentido es que el portal a realizado algunas mejoras a su servicio últimamente. Esto se traduce en un programa continuo de cambios. En diciembre vimos un rediseño la página sin que el mismo sea un cambio radical, pero mejorando la experiencia del usuario. Basada en la retroalimentación que brindan los mismos usuarios a partir del mes de diciembre se han realizado algunas modificaciones. En primer lugar, han mejorado el navegador. Lo primero que llama la atención es el botón de reproducir todo, que permite ver seguidos todos los vídeos de una sección.

El navegador ofrece ahora un aspecto bastante más actual y moderno. Está diseñado para que ayude a encontrar de forma más sencilla nuevos canales y vídeos. La lista de “más vistos hoy” puede ser una fuente perfecta para encontrar y suscribirse a nuevos canales que a partir de ese momento se actualizarán en la página personal del usuario. Además de la sección dedicada a las recomendaciones personalizadas, hay otras sobre comedia, formación, mascotas y animales, ocio, noticias y política, consejos y estilo, juegos, ONGs y activismo, deportes, viajes y eventos, cine y animación, gente y blogs o ciencia y tecnología.

El portal va a ir introduciendo poco a poco nuevas secciones. También cambia el editor de vídeo, que fue presentado en el verano del año 2010. La realidad es que desde entonces ha incorporado muchas nuevas funciones y mejoras, pero le faltaba adaptar el aspecto a los nuevos gustos de los internautas. Entre los nuevos cambio podemos ver una nueva barra temporal, y una manera más sencilla de pegar dos clips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario