miércoles, 1 de febrero de 2012

Facebook: entérate cómo saber si alguien te ha eliminado de sus amigos

Ahora en Facebook puedes enterarte cuáles de tus amigos ya no te quieren como tal. Y es que con una nueva y muy popular aplicación los usuarios de la popular red social ya pueden descubrir quiénes los han desagregado de su lista de amigos.

¿Estás preparado para descubrir la cruda verdad?

Solo tienes que copiar e instalar este link en el navegador de Internet de tu computadora y ver los ´-1´ que encuentras en el menú. Ello corresponde a los amigos que ya no te quieren en Facebook.

De acuerdo a reportes de diversos medios de prensa, este nuevo sistema ha sido descargado 44 millones de veces. Y es que debido a que el propio Facebook no tiene en su Web un botón o avisos con los que sus usuarios puedan descubrir la dura realidad de sus amistades, muchas personas en todo el mundo han recurrido a esta nueva modalidad para enfrentar la verdad de sus allegados.

Es precisamente porque antes nadie se enteraba de estos desplantes cibernéticos el que muchos de nosotros hemos venido haciéndolo de una forma tan activa y hasta diaria.

Esta aplicación llamada ´Unfriend Finder´, y ofrecida totalmente gratis, también revela qué personas han rechazado o ignorado una solicitud de amistad.

Facebook ahora se ha convertido en todo un territorio hostil en el que, como en la vida, muchas personas, y por razones que muchas veces dejamos de conocer, ya no nos quieren como amigos... Ya no quieren que nos enteremos de lo que sucede en sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario