martes, 24 de enero de 2012

Política 2.0 Reacciones en tiempo real

Coincidencias desde Twitter. El expresidente de la república, Carlos Mesa, y el excandidato a la presidencia, Samuel Doria Medina, calificaron el retorno de Juan Ramón Quintana como un "cachetazo" a la ciudadanía.

El Ministerio de la Presidencia y de Gobierno son dos indicadores preocupantes. Tal como se plantea, priorizar la confrontación a lo técnico es un error , según reflexionó el expresidente desde su cuenta en Twitter "@carlosdmesag". Para @Sdoriamedia, el recurrente candidato presidenciable y líder de Unidad Nacional (UN), no existe otro calificativo más simple y sentetizador que "el Gabinete del Terror". De acuerdo a Medina, "es la jugada del caudillo que se refugia entre sus cercanos al oler el peligro".

El periodismo también estuvo a la vanguardia digital. Uno de ellos, fue el periodista y director de la Red Erbol, Andrés Gómez, señala que el Gabinete sería "de la miel y la hiel", al referirse a la nueva ministra de Comunicación, Amanda Dávila, y al ya referido ministro de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario