miércoles, 25 de enero de 2012

Gestor de descargas gratuito para Megaupload

Les presentamos Mega Manager es un gestor de descargas gratuito del famoso servidor de descargas Megaupload. Este gestor esta creado específicamente para gestionar los enlaces de descarga procedentes de esta página, pudiendo analizar y descargar varios ficheros a la vez con una velocidad de descarga notablemente superior a la de los navegadores. La última versión de Mega Manager es la 3.5.1. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace descarga al final del artículo.

Mega Manager es una herramienta muy útil para los usuarios de Megaupload. Su funcionamiento para descargar es sencillo: se copian los enlaces de descarga en el navegador, pudiendo copiar varios a la vez, y se introducen en el programa donde comprobará si los enlaces funcionan o no. Posteriormente se añaden a la lista de descarga. Los archivos se irán descargando uno tras otro automáticamente, a no ser de que se tenga una cuenta Premium de Megaupload, con la que se podrán descargar varios archivos a la vez y sin límite de descarga.

Mega Manager también es compatible con Megavideo. Se pueden subir videos a esta página desde el programa, con las mismas ventajas de velocidad y también se puede retomar subidas como ocurre cuando subimos archivos en Megaupload. Se puede configurar de muchas formas, limitando la velocidad de descarga y subida, estableciendo el número máximo de conexiones y puede integrarse en los navegadores de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Está en español y está disponible para los sistemas operativos de Windows 2000, XP, Vista, 7 y Windows 8.

Enlace para bajar el programa:

http://www.megaupload.com/?c=tools

No hay comentarios:

Publicar un comentario