domingo, 11 de septiembre de 2011

Skype Un día son 700 millones de minutos gratis

Skype ha realizado una infografía en la que muestra algunos datos del tráfico diario de su servicio. Cada día 65 millones de usuarios acceden al servicio y utilizan 700 millones de minutos gratis (de Skype a Skype) para contactar con sus amigos, familiares o contactos de trabajo.

Las llamadas a través de VoIP cada vez son más populares entre los usuarios. Ente los servicios disponibles, Skype es el más popular y cada vez tiene más clientes. Para demostrar su éxito, la compañía de VoIP ha publicado datos de uso de su servicio en los que muestra "algunos números impresionantes sobre el día típico en Skype".

Según la compañía, cada día 65 millones de usuarios accede al servicio. Además del alto número de usuarios, según los datos publicados, los clientes que acceden se muestran muy activos. Cada día, los usuarios utilizan un total de 700 millones de minutos de llamadas gratuitas, entre usuarios de Skype.

Para entender los minutos Skype asegura que si cada minuto fuese un kilómetro, el volumen de actividad representaría 17.400 vueltas alrededor de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario