viernes, 2 de septiembre de 2011

El Face del señor Barriga El debuta del popular personaje en las redes sociales

Con la apertura de su página oficial en Facebook, Édgar Vivar mantiene una interacción constante con sus fans.

Desde que el actor mexicano Édgar Vivar abrió una cuenta en Facebook el 17 de agosto, miles de seguidores de toda Latinoamérica y otras partes del mundo promueven una constante comunicación con su ídolo.
Édgar vivar oficial. Es el nombre de la página confirmada por el intérprete del reconocido Señor Barriga. La primera publicación escrita por Vivar comunicaba: “Bienvenidos a Édgar Vivar Oficial, donde muy pronto vas a poder encontrar toda la información para celebrar conmigo mis 40 años como actor…”. A partir de ese momento, los likes comenzaron a sumarse con mensajes de bienvenida, chistes y toda clase de palabras de aprecio hacia el actor. Con cada mensaje que Vivar posteaba, la repercusión no se dejaba esperar, por lo que constantemente reiteraba la emoción que sentía. Algunos de los mensajes que se ven en el muro dicen: “Bienvenido al barriga, señor Facebook!”, “Tiene usted mucha barriga, señor Corazón”. “Señor Barba, ¿no quiere que le afeiten la barriga?”, “Señor Barriga, qué milagro que viene por acá”, “Yo también me apellido Barriga, señor Barriga”, ”¿Cómo le va la barriga, señor Vida?”, jugando con los diálogos manejados por los personajes de El Chavo del Ocho. Así, los seguidores suman y siguen y el diálogo virtual no se detiene.

13.174 seguidores sumaba hasta ayer la página oficial del popular Señor Barriga, encarnado por Édgar Vivar.

Cinco mil likes dieron paso al twitcam. Al segundo día de estrenarse en el FB y ante la masiva respuesta, Vivar prometió interactuar con sus fanáticos por medio de una twitcam si llegaban a los 5.000 “me gusta”.
Eel domingo 28. Superada la expectativa, la promesa se cumplió el 28 de agosto a las 13.00 (hora boliviana). Al principio tuvo problemas, pero una vez solucionados, los mensajes mencionando lo delgado que se veía llovieron, así como las promesas de nuevos encuentros con el hombre del gordo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario