miércoles, 10 de agosto de 2011

Zapatero, Amy Winehouse y Supervivientes, lo más buscado de Google

La cantante recientemente fallecida Amy Winehouse, el programa televisivo Supervivientes y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentran entre lo más buscado por los internautas españoles en Google entre mayo y julio de este año.

La concursante de Supervivientes Jessica Bueno, las actrices Megan Fox y Penélope Cruz y el torero Ortega Cano están entre los diez más buscados en el apartado de “celebridades”, según aparece en la herramienta Google Insights for Search.

En el capítulo de “actualidad”, Zapatero, elecciones, Obama y Democracia Real Ya se cuelan entre los términos más solicitados por los internautas. Amy Winehouse lidera el apartado de “cantantes”, seguida de Shakira y Rihanna, en un capítulo donde también aparecen Michael Jackson y Camela.

Supervivientes, Los Simpson y Gran Hermano centran las principales búsquedas de televisión en Google, en tanto que “Piratas del Caribe”, Harry Potter y “Star Wars” encabezan las peticiones de películas, y F1, Fernando Alonso y Valentino Rossi en deportes.

ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario