lunes, 8 de agosto de 2011

Top 20 apps para iPhone

Para iPhone o Smartphones | las aplicaciones hoy son el centro de todo, al menos si de dispositivos móviles hablamos.

Te mostramos las 20 aplicaciones más buscadas, las que quieres o querrás tener, ya sea para distraerte mientras esperas en el médico o para simplificar tu vida con una herramienta útil.

En términos sencillos, una App es la abreviación de aplicación. En informática, la aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajo. Hoy las apps están en los teléfonos o tabletas de última generación, y hay un amplio rango de categorías, desde juegos (que son las apps más populares) a pequeños asistentes personales y organizadores.

PARA iPhone

JUEGOS


• Angry Birds
Peligrosamente adictivo, este juego te permite usar pajaritos como proyectiles contra una guerra cada vez más complicada contra pequeños chanchitos verdes. Se preguntarán, ¿qué lo hace adictivo? La venganza está en los principios básicos de la física y el poder de dominar los ángulos en los que lanzas a estos “pájaros agresivos” que conquistaron a muchos. El verdadero reto es dejar tu celular una vez que comienzas.

• Plants vs. Zombies
Una ola de zombies está por invadir tu casa. Ellos destruyen tu jardín y tú tienes que plantar distintos tipos de plantas que pelean contra los atacantes zombies. Desde girasoles a honguitos, cada nivel es más difícil. Con neblina o en la oscuridad, no debes dejar que estos zombies, unos más rápidos que otros, invadan tu casa.

• Doodle Jump
Uno de los más populares! El objetivo es elevar por los aires al Doodler, que salta de plataforma en plataforma, cruzándose con obstáculos que debes esquivar o power-ups, artículos que te ayudarán a recorrer el camino hasta arriba.

• Cut the rope
Dale de comer a la rana Om Nom utilizando siempre nuevas y curiosas estrategias. Durante el proceso, que involucra cuerdas, debes utilizar la lógica para cortar las cuerdas y calcular la trayectoria que seguirá la golosina para que entre perfectamente en la boca de la rana.


ESTILOS DE VIDA

• Epicurious
¿Tienes una cita y quieres preparar algo? Epicurious es una aplicación de cocina que incluye recetas tanto para los torpes en la cocina como para los aficionados.

• Mint
Esta app maneja tu dinero! Lleva registro de tu sueldo, tus gastos, tus inversiones... También te alerta si estás gastando demasiado de acuerdo a tu presupuesto. Uno de los mejores sitios el 2010, tu consejero financiero en la palma de tu mano.

• Score Center
ESPN Score Center te proporciona los resultados de ligas deportivas alrededor del mundo, y te trae los más rápidos y confiables detalles de cada juego. Ya sea que seas fan de la NFL, La Liga, NASCAR o Fórmula 1, esta app te da la cobertura más completa.

• Lose It!
Contar calorías se hizo simple. Esta aplicación gratis muestra tu progreso y te mantiene motivada. Una vez que pongas tu peso deseado, según tu edad, altura y sexo, Lose it! te dice la cantidad de calorías que debes consumir para perder peso.

HERRAMIENTAS ÚTILES


• Word lens

Una aplicación que permite traducir las palabras que aparecen en una imagen, de inglés a español o de español al inglés, al menos por el momento, en tiempo real. Pero ya se encuentran trabajando en traducciones en otros idiomas.

• Weather Channel

¿Tienes parrillada el fin de semana y no sabes si lloverá? Si quieres más que solo la temperatura y el clima actual, esta aplicación gratis es una gran alternativa. No solo tiene todo lo básico pero incluye pronósticos de los próximos 10 días.

• Wikipedia

El mundo en tu iPhone. Todo el contenido de Wikipedia, la enciclopedia en la Web creada por los usuarios, está perfectamente organizado y puedes enterarte de todo. Pero lo más interesante es la opción de locación, que te enseña todo lo que sucede alrededor tuyo.

• Google Earth

El mundo en la palma de tu mano. Con Google Earth podrás llegar a todos los rincones del planeta con solo deslizar un dedo. Explora imágenes aéreas y de satélite de más de la mitad de la población mundial y de un tercio de la superficie terrestre.

• SpringPad

Para organizarte, esta app productiva nunca dejará que te olvides nada de tu lista de quehaceres. Los usuarios ponen toda la información, desde contactos a lista de compras, y la app organiza todo en una interfaz limpia y fácil de usar.

• Instapaper

Permite guardar cualquier página web en tu iPhone o Smartphone para leerla después offline en cualquier otro momento. Esencial para mantener tu cordura frente al maremágnum informativo de todos los días.

• Dropbox

Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.

• WhatsApp Messenger

Un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible para iPhone y BlackBerry, Android y Nokia. Olvídate de los SMS y utiliza WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin costo alguno.

MÚSICA Y FOTOGRAFÍA

• Photoshop Express

Edición de fotografía en un gadget que cabe perfectamente en la palma de tu mano. Photoshop Express ofrece las opciones básicas de edición, ajuste de color, filtros, unos cuantos efectos esenciales y bordes.

• Instagram

Permite tomar una foto o seleccionar una de la biblioteca, aplicar un efecto visual y enviarla por correo, a Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr o Foursquare.

• Camera Plus

Camera Plus es una aplicación de cámara gratis para iPhone e iPod touch para sacar fotos con algunos controles maravillosos. Aumenta efectos especiales y comparte las fotos con tus amigos en Facebook y Twitter.

• MusicID

La forma más inteligente de identificar cualquier canción que escuchas en cualquier sitio! ¡Simplemente mantén orientado tu teléfono hacia la música y MusicID identificará la canción en segundos! También te mostrará biografías de intérpretes y vídeos de YouTube relacionados y ¡busca canciones por título, nombre del intérprete o frase de la letra!

Las Apps arrasan!

Desde que en julio de 2008, Steve Jobs, el Director ejecutivo de Apple, declaró que la “App Store” contenía 500 aplicaciones para iPhone y iPod Touch; el primer fin de semana fueron descargadas 10 millones de aplicaciones; en enero de 2009 Apple anunció que 500 millones de aplicaciones habían sido descargadas y el 22 de enero de 2011 se descargó la aplicación 10 mil millones.

Juegos: El nuevo pasatiempo

Todos en algún momento jugamos en nuestro celular, y es común ver a una mujer que espera a sus hijos jugando Angry Birds, buscando mejorar su puntaje. Es la tendencia y es lo que uno hace hoy cuando “espera”, ya sea a un amigo en el café o en el consultorio del médico. Con la revolución de los Smartphones, junto a las adictivas apps, todos somos jugadores; estamos 24/7 con el celular en la mano y cada celular hoy tiene juegos decentes, y si no es así, los descargas! Los juegos son más populares de lo que muchos creen; son la categoría de aplicaciones más popular. Y, si los juegos son tu prioridad, el iPhone es el mejor Smartphone para ello.

Las más populares. ¿Cuáles son las más descargadas? En este orden: Juegos, Tiempo, Redes Sociales, Mapas/Navegación/Búsqueda, Música, Noticias, Entretenimiento, Banca/Finanzas, Vídeo/Películas, Compras/Minorista, Comedor/Restaurant, Deportes, Productividad, Comunicación, Comida/Bebida, Viajes, Salud, Educación/Aprendizaje, Hogar/Cuidado personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario