lunes, 15 de agosto de 2011

Los cinco mitos sobre Facebook

Desde que pasará a ser paga, hasta que Google+ la derrotará. ¿Son ciertos los cientos de rumores que circulan sobre la red social?

Desde su creación hace 7 años, Facebook se convirtió en la red social más popular, con más de 750 millones de "amigos". En estos años de vida en la web, levantó todo tipo de especulaciones, y mucho más después de la salida de Google+. El diario español ABC dio a conocer un listado que habla de los cinco mitos más sonados de Facebook.

Facebook, el elegido por los más jóvenes

Diferentes estudios demostraron que el sitio dejó de ser el preferido de los adolescentes. Según un informe de Facebook Demographics durante el mes de marzo, las personas de 26 años en adelante son el grupo más numeroso dentro de la red social.

Además, las mujeres no serían la mayoría en la red. Las estadísticas globales indican que los hombres tienen el 51,2% de participación en Facebook frente el 48,8% de las mujeres.


Sucumbirá ante Google+

El rotativo predice que Google+ no derrotará a Facebook, alegando que la mayoría de los usuarios se sienten en su mayoría a gusto con la red y, lo más importante, acostumbrados.

Incluirá el botón 'No me gusta' oficialmente

La llegada de esa de opción a la página no sería una decisión muy inteligente por parte del equipo que preside Mark Zuckerberg.

El sitio vive y se alimenta de la publicidad, por lo tanto, es muy difícil que se agregue ese botón para que miles de personas manifiesten su desagrado por un producto determinado.


Facebook será destruido el cinco de noviembre por Anonymous

El portal indica que el grupo de ciberactivistas "no tiene la fuerza necesaria para tirar abajo la estructura informática de Facebook".


Dejará de ser gratis

Para el autor del artículo, "el modelo de negocios de las redes sociales masivas no tiene como objetivo directo ganar dinero a través de las cuentas de sus usuarios, sino mediante la publicidad dirigida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario