martes, 16 de agosto de 2011

'Lion' reduce el riesgo de perder datos

El sistema operativo Lion es la octava edición de software que fabrica la firma para sus computadoras Mac y está disponible, en primera instancia, solo mediante descarga digital desde la tienda App Store. "Lion tiene un gran inicio, y las reseñas de los usuarios y de los críticos han sido muy favorables, esperemos que sigan innovando", indicó Marcelo Mansilla, de la empresa "iTins", en Santa Cruz. La compañía incorpora un nuevo canal de ventas con Lion, pues en este mes de agosto, se tiene previsto que la firma ponga en sus tiendas establecidas una copia física de su sistema operativo e incluso tendrá un costo mayor de 69 dólares, comparado con los 29.99 de su versión digital.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. El Lion trae herramientas novedosas como: "Resume", el cual permite guardar el escritorio de la manera exacta en como se apagó.


"AutoSave", que de manera inmediata guarda los documentos en los cuales se trabaja.


"AirDrop", una opción con la que el usuario puede encontrar computadoras Mac de manera automática, para compartir documentos de manera más sencilla.


"Launchpad", un sistema muy parecido a lo que ya tienen los dispositivos con iOS, en otras palabras, tener la capacidad de poder agrupar aplicaciones de la misma manera como se pueden hacer las carpetas en iPad o iPhone.


"Gestos y Multitouch", los gestos multitouch permiten hacer lo mismo que hoy en día en un iPad. Generar una experiencia similar en las Mac.

69 DÓLARES Cuesta una copia física del programa.

VENTAJA

El control no se perderá una vez se pierda la posesión del esférico

No hay comentarios:

Publicar un comentario