miércoles, 24 de agosto de 2011

Carta de Renuncia de Steve Jobs

"Siempre he dicho que si alguna vez llegara un día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en saberlo y por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente renuncio como CEO de Apple.

Me gustaría servir, si el Consejo lo considere oportuno, como Presidente de la Junta, y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo el nombre de Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple.

Creo días más brillantes y más innovadores de Apple está por delante de él. Y espero a ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de ser capaz de trabajar a su lado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario