jueves, 11 de agosto de 2011

Abren una web para mujeres que buscan hombres ricos

Por un lado, un hombre de cierta edad con abultada billetera; por el otro, una mujer joven, linda y sin dinero: un sitio web en Estados Unidos permite a “Sugar Daddy” y “Sugar Baby” conocerse y “abrazarse” a cambio de dinero, aunque la palabra prostitución no se mencione.

SeekingArrangement.com (SA, que significa “en busca de un acuerdo”) se presenta como el “primer sitio de citas para viejos ricos amantes de mujeres jóvenes”. “Somos un sitio web que relaciona a ricos benefactores con chicas bellas o chicos atractivos”, anuncia en su portada.

El sitio es uno de los muchos que abundan desde hace algún tiempo en internet, aprovechando la idea del “Sugar Daddy”, una expresión que refiere al hombre mayor que paga para mantener el estilo de vida de una joven y hermosa compañera.

En SA la propuesta es simple: “Sugar Daddy”, que es “rico y exitoso... soltero o casado”, crea un perfil en línea con la cantidad de dinero en su cuenta bancaria y la asignación mensual que puede ofrecer a una mujer dispuesta.

Los montos van desde 1.000 dólares a más de 20.000. Además, los hombres deben pagar un costo mensual de 50 dólares, más 1.000 anuales al sitio para que certifique su fortuna.

Para la mujer, idealmente “atractiva, ambiciosa y joven”, la membresía es gratuita.

“¿Buscas a un generoso benefactor para cuidarte y guiarte, tal vez para ayudarte económicamente?”, pregunta el sitio. Si así es, la pareja se juntará para conocerse, compartir alguna cena, viajar... y tal vez ir a más.

“¡Esto no es prostitución!”, exclamó el fundador del sitio, Brandon Wade, a la AFP. Wade, de 41 años, dice que “las personas se conocen, negocian y sienten la química, y si no se gustan mutuamente no pasa nada”.

“El punto es que no hay nada malo en salir con alguien que es rico y que está dispuesto a gastar dinero en una relación, y eso es de lo que se trata”, dice.

En el blog del sitio, la “Sugar Baby BellaSavantNYC” se describe a sí misma como una mujer educada, de carrera, y dice que eso le ayuda a atraer aún más a los hombres.

“Para mí, tener un ‘Sugar (Daddy)’ añade disfrute y compañerismo sin ninguno de los problemas de una relación en general. He estado en acuerdos en los que era platónico y fue igual de satisfactorio”, escribió.

El dinero, sin embargo, está en el centro de SA, un concepto que el propio sitio web refuerza en su logo: un corazón rojo con el símbolo $ en el medio. Y, por supuesto, también hay “Sugar Mommies” o mujeres mayores que buscan salir con hombres más jóvenes.

Ronald Weitzer, un profesor de sociología de la Universidad George Washington, explicó que, según la ley estadounidense, debe hacerse referencia al sexo por dinero en el comienzo del proceso para que pueda hablarse de prostitución.

Una transacción “muy directa”
Opinión El sociólogo Ronald Weitzer dice que el sitio es considerado como una transacción muy directa, pero se complica cuando se empieza a observar una relación más a largo plazo entre la persona que está pagando y la persona que está recibiendo.


Usuarias Según el fundador del sitio, Brandon Wade, el 35% de las “Sugar Babies” que utiliza su sitio son estudiantes que suelen usar el dinero para financiarse los estudios. Por otro lado, los “ofertantes” son abogados, empresarios y banqueros.

2 comentarios:

  1. hola me gusta esta pagina es ideal para mi me llamo maria y busco un sugar daddy que sea rico y amoroso soy linda sexy y muy atractiva, busco algo con un hombre. que no sea taca;o. dejen sus comentarios los interesados.. gracias bay muahhh

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas las interesadas,
    hay un sitio en español dedicado a millonarios y a todas las chicas interesadas.
    Puedes registrarte y conoce a tu millonario
    el sitio se llama ricosybellas.com
    Mucha suerte

    ResponderEliminar