domingo, 3 de julio de 2011

Un mail de una suegra enojada causa furor en la web

Un correo electrónico, en el que una mujer reprende a su futura nuera por lo que considera su absoluta falta de buenos modales, traspasó el ámbito privado y acabó volviéndose un fenómeno en internet.

La joven ofendida reenvió el e-mail a sus amigas que lo hicieron circular, con lo cual finalmente miles de personas leyeron y comentaron el durísimo mensaje de la señora.

En abril, Heidi Withers visitó a los padres de su novio, Freddie Bourne, en su casa en Devon, pero su comportamiento “áspero y tosco” no fue del agrado de la madrastra del muchacho, Carolyn, quien no lo pensó dos veces al poner en negro sobre blanco sus impresiones.

“Llegó el momento de que alguien te explique buenos modales. Los tuyos son evidentes por su ausencia y me desagrada por ti”, señaló la señora Bourne, espantada al parecer por la idea de la inminente boda del hijastro con la señorita Withers.

En su visita a la casa Bourne, Withers se servía primero que todos en la mesa, se lamentaba de que no había suficiente alimento, a la mañana se levantaba tarde, cuando todos los demás ya estaban en pie. Una noche en el pub, la futura señora Bourne insultó a la familia de su novio dejando con la boca abierta a todos los presentes.

“Sé que tus padres no pueden contribuir mucho al costo del matrimonio (no hay nada de malo en esto, salvo que por un acuerdo deban aportar algún dinero para la boda). Si éste es el caso, sería mucho más elegante que redimensiones tus expectativas para la boda y tengas un matrimonio modesto”, le aconsejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario