martes, 5 de julio de 2011

¿Qué hacías justamente hace un año en Facebook?

Más que una simple red social, Facebook se está convirtiendo en una especie de sitio multiusos, que es a la vez patio de recreo, lugar de trabajo, sitio de información y, por supuesto, un lugar en donde hablar con los amigos. Sus 750 millones de usuarios cada vez pasan más tiempo dentro de esta web, subiendo imágenes, comentando estados o pulsando compulsivamente en el botón de "me gusta".

UN CORREO AL DÍA con lo que hicimos hace un año

Eso era hasta ahora, porque una aplicación de reciente creación, nos avisa de qué hicimos en Facebook hace un año, nos evita el perder el tiempo, y nos llena el mail de calor nostálgico. Porque Past Posts (así es como se llama el invento), nos envía un correo electrónico todos los días con un informe-resumen de lo que hicimos hace un año en Facebook.

Regresar a un día en concreto

si subimos una foto, nos la mostrará. Si hicimos un comentario en el muro de un amigo, nos lo enseñará. Pero si el año pasado hubo algún día que no hiciéramos nada en la red social, no recibiremos ningún mail. Para configurar Past Posts, solamente hace falta vincular nuestra cuenta de Facebook a este programa, desde su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario