domingo, 3 de julio de 2011

La copa se juega en las redes sociales

A solo unos días que empiece a rodar el balón en la Copa América, el torneo de fútbol internacional más antiguo del mundo, no se habla de otra cosa ni en la calle, ni en los medios de comunicación. Y, como no podía ser de otra forma, tampoco en las redes sociales. El mejor fútbol del continente, llega a través de Facebook, Twitter y Youtube, el sitio que transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo, el campeonato que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.

YOUTUBE. En el canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más.

FACEBOOK. Los usuarios de ésta popular red social, tendrán toda la información sobre las 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica, a través de www.facebook.com/ca2011oficial, en donde se han formado foros de opinión y de apoyo a figuras como Messi, Neymar, Alexis Sánchez, entre otros.

TWITTER. Además de noticias, selecciones, partidos y demás, Copa América 2011 tiene un espacio en Twitter para que los fanáticos puedan seguir y tener la información más fresca en tiempo real.
Sin necesidad de entrar al sitio se podrá saber todo lo que pasa en el mundo del fútbol de cara al torneo, a través de #ca2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario