miércoles, 15 de junio de 2011

YouTube transmitirá en vivo la Copa América.

Por primera vez, el sitio permitirá ver online los 26 partidos del torneo, con comentaristas exclusivos y las jugadas más destacadas de cada encuentro. El servicio será gratuito y estará disponible en más de 50 países.

"El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde la Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio". Con este anuncio, el sitio web de videos más popular del planeta se colocará a la vanguardia de las transmisiones deportivas.

Los 26 cotejos del certamen continental podrán observarse a través del canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, con la particularidad de que tendrá comentaristas exclusivos y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles.

El comunicado, publicado en el blog de Google para América Latina, está firmado por Andrew Bangs, del equipo de YouTube Sports.

La Copa América comenzará el viernes 1º de julio en la ciudad argentina de La Plata, con la ceremonia de apertura y el encuentro que enfrentará a la selección local con la de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario