viernes, 3 de junio de 2011

Líder de Nueva Zelanda ve cómo su hijo hace ‘planking’

El primer ministro neozelandés, John Key, apareció en el fondo de una fotografía en la que su hijo Max practica “planking”, un excéntrico fenómeno popular en las redes sociales, informaron medios locales.

El “planking”, que consiste en tumbarse boca abajo en lugares inusuales y muchas veces peligrosos, ya se ha cobrado la vida de al menos una persona en Australia.

El gobernante neozelandés aparece parado en el fondo de la fotografía titulada “PM Plank”, publicada en la página de Facebook “Planking New Zealand”, y en primer plano, su hijo Max, de 15 años. Un seguidor de la página escribió: “Esto es un Key plank”, en alusión a la traducción de “Key”, el apellido del primer ministro y la palabra “key”, que significa en inglés llave o clave.

Otro seguidor comentó que la fotografía era “brillante”, pero sugirió también que el primer ministro necesitaba tumbarse horizontalmente para hacer un “planking”. Un portavoz del Key dijo que “no hay nada que comentar” sobre la fotografía, según citó el diario New Zealand Herald.

Unas 12.500 personas se han unido a la página de Facebook de “Planking New Zealand” y la de “Planking Australia” cuenta ya con 100.000 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario