viernes, 20 de mayo de 2011

El mundo se pregunta si Microsoft cede espacios

Es una pregunta inevitable si al frente está Bill Gates, el fundador de Microsoft. ¿Se está quedando atrás el gigante de la computación frente a competidores como Google y Apple? “Microsoft está haciendo un gran trabajo. Siempre ha tenido ideas que funcionan a la perfección e ideas a las que no les va tan bien”, respondió el fundador de la empresa en entrevista exclusiva con la BBC.

“Creo que lo que están haciendo en el terreno de búsquedas en internet es impresionante. Lo que han logrado con Xbox y Kinect es estupendo”, añadió Gates. ¿Pero qué hay de la amenaza de los teléfonos inteligentes y las tabletas en donde la empresa no está entre los líderes? ¿Será que ahí no están haciendo un buen trabajo?

“No diría eso. Diría que hay empresas que lo están haciendo muy bien en ese terreno”, respondió Gates. El fundador de Microsoft insistió en que lo importante en los nuevos dispositivos no es quién los fabrica o qué características tienen.

“Creo que en los teléfonos inteligentes el software se ha convertido en una pieza fundamental. De hecho hace cuatro o cinco años Microsoft dijo que eso iba a pasar”, agregó. Sin embargo, Apple destronó a Microsoft como la empresa con mayor valor en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario