martes, 15 de marzo de 2011

Estrellas del cine y la música se solidarizaron con Japón vía Twitter

Las imágenes del devastador terremoto ocurrido el viernes último en Japón, han sensibilizado a diferentes personajes del espectáculo y el deporte a nivel mundial. Estos, a través de sus cuentas en la red social Twitter, enviaron palabras de aliento y esperanza para la población castigada en el país asiático.

Así, por ejemplo, el actor Tom Cruise apuntó: “Nuestros pensamientos y apoyo a nuestros amigos en Japón. tomcruise.com y Cruz Roja hacen equipo”.

Paris Hilton dejó por un momento la frivolidad y mostró su lado más solidario: “Las imágenes me rompen el corazón. Estoy muy preocupada por todos en Japón. Mis pensamientos están con ustedes. Dios los bendiga a todos”.

Britney Spears, Juanes y Alejandro Sanz, fueron otros artistas que expresaron sus sentimientos en torno a la tragedia. La “Princesa del pop” escribió: “Tengo el corazón roto por Japón”. El colombiano anotó: “En oración por Japón”, mientras que el intérprete ibérico “tuiteó”: “Toda nuestra solidaridad al pueblo japonés y a las víctimas del sismo. Fuerza Japón”.

Tampoco tardaron en hacerse presentes a través de sus mensajes la estrella adolescente del pop, Justin Bieber, y el cantante Juan Luis Guerra. Ambos con comentarios parecidos manifestaron:

“Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo… Con una cultura increíble y una gente maravillosa. Mis oraciones van por ellos. Todos debemos ayudar” (Bieber)

“Oremos por Japón” (J.L. Guerra)

En tanto, antes de que abandonde nuestro país, donde el jueves pasado ofreció un concierto, el argentino Diego Torres dejó este mensaje en su cuenta: “Me voy Lima, te dejo Perú entre alertas de Tsunami y este mundo loco que no para de moverse, qué desastre lo que esta pasando en Japón”.

La actriz y modelo Kim Kardashian tampoco quiso estar ajena a las muestras compañerismo a los japoneses en sus horas trágicas y posteó: “Mis oraciones están con todos en Japón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario