martes, 8 de marzo de 2011

“Angry Birds” se jugará en Facebook

El juego “Angry Birds” continúa añadiendo plataformas a su catálogo y prepara su llegada a Facebook.

La compañía desarrolladora del juego, Rovio, confirmó que el título también tendrá base en la red social, según el anuncio que ha hecho en la página del juego en Facebook a partir del próximo mes. Las más de 75 millones de descargas avalan la trayectoria de “Angry Birds”. Su éxito en plataformas móviles como el iOS de Apple y Android de Google han provocado que los divertidos pájaros del juego de Rovio vayan aumentando el número de plataformas en las que se publica el juego, explica La Vanguardia de Barcelona en su apartado de ciencia y tecnología.

El director de Rovio, Mikael Hed, confirmó el próximo lanzamiento en declaraciones recogidas por el portal Develop, especializado en juegos electrónicos.

Mikael Hed aseguró que la versión de “Angry Birds” para Facebook contará con “aspectos completamente nuevos que no se han introducido en otras plataformas”.

Al parecer la estructura colaborativa de la red social, basada en relaciones personales, puede introducir nuevas formas de juego y variar el rol de algunos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario