martes, 1 de febrero de 2011

Red social. el nuevo servicio de mensajes de facebook ya está disponible para todos los usuarios.

Hace alrededor de dos meses Facebook anunció con bombos y platillos lo que sería su nuevo sistema de mensajería, pero la mayoría de los usuarios solamente podía acceder a él a través de invitación o solicitando el servicio, pero desde la red social anunciaron que el servicio ya está disponible para todos los usuarios.
bandeja de mensajes. Lo primero que debemos hacer para activar el servicio es entrar a la bandeja de entrada de correos, donde se abrirá una ventana de diálogo que nos preguntará si queremos habilitar el servicio.

sms. Una vez que aceptamos hacer los cambios, tendremos que elegir nuestra dirección de correo basada en nuestra URL personal y que podremos cambiar según la disponibilidad de la dirección. Luego se nos pedirá ingresar nuestro número de celular y el operador del cual somos clientes, que luego servirá para poder recibir mensajes en nuestro móvil y también enviar SMS a nuestros amigos que hayan habilitado este servicio.
chat. Otro de los cambios es que las conversaciones del chat se podrán guardar y aparecerán en nuestra bandeja de entrada como si fueran mensajes, lo que es muy conveniente. Otra función muy buena es la posibilidad de añadir archivos adjuntos.

las nuevas funciones de mensajes de facebook
Incluyen el envío de SMS, archivar las conversaciones y enviar adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario