martes, 15 de febrero de 2011

Google. Ha creado una herramienta para hacer más fácil al planear una boda a través de la utilización de pasos sencillos de seguir.

Novio, novia y los familiares de ambos sufren de los ajetreos durante la planificación de la boda; nadie se salva, siempre hay algo pendiente. Para los que quieren dar el "sí, quiero" y están en “figurillas“ para que todo salga como lo planeado, Google ha diseñado la página Google Weddings, que con herramientas sencillas, facilita la vida de los novios.

crear un sitio web. Con Google Sites, los novios podrán crear su propia página web para compartir cada detalle de lo que será la boda y luego para subir fotos de lo que fue la ceremonia y la fiesta. El programa va guiando a la pareja para llenar el contenido de la página, de la cual podrá escoger plantillas prediseñadas para dar un toque especial a la página.

Planificando la boda. Contratar una planificadora de bodas resulta a veces muy caro para el presupuesto de nuestra boda. Google Docs, hace más simple el cálculo de gastos cuando decidimos hacerlo por nuestra cuenta.
Esta herramienta, nos ayudará a crear fácilmente a través de plantillas prediseñadas, el presupuesto de la boda, la lista de pendientes, libreta de direcciones y lista de invitados, entre otros.

fotografías. Las imágenes de la boda son una parte importante de este acontecimiento. Picasa ayudará a la pareja a organizar y compartir las fotografías con los invitados a la boda. Gracias a la digitalización de los álbumes, es muy difícil que las fotografías se pierdan, malogren o se disipen sus colores.
Picnik, otra de las herramientas de Google, es un programa sencillo para la edición de imágenes. Efectos y corrección de luces o texturas, se podrán solucionar fácilmente con esta herramienta.
Vale aclarar que para utilizar Google Weddings, el usuario debe iniciar una sesión de Google a través de su cuenta GMail. Para la creación de este sitio Google contó con la asesoría de la planificadora de bodas Michelle Rago.

google weddings facilita la planificación de la boda
Google Sites, Google Docs, Picasa y Picnik forman parte de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario